miércoles, 13 de agosto de 2008

un texto reciente...
















(exilio)

(recorrer el oleaje de tu sombra, nuevamente
el gesto de acariciar el espacio
que ocupabas bajo la lluvia: adivinar
el olor de tu piel, navegar en tu aliento

silenciosamente. esperar la furia. comenzar
el día, vencer el insomnio. volver al
territorio solitario, el viento feroz, las
palabras tan inútiles porque no pueden

cruzar el espejo, donde tus ojos
son el tiempo y ese triste fuego que me
abre la garganta. del otro lado

del espejo se puede dormir, el
sol se pasea entre mis huesos y el ruido de
los árboles anuncia el final del verano)



Ciudad Universitaria, México D.F.
12 Agosto, 2008 (Sigur Rós)

3 comentarios:

karolox dijo...

...se acaba el verano, al menos acá los veranos no son como yo los conozco (por ello no me gustan), no obstante la tormenta descargada en una gota, sirve para hacerlo todo de diferente sabor.

Abrazo Don

yatli.letrasuelta dijo...

navegar en tu aliento

silenciosamente. esperar la furia. comenzar
el día, vencer el insomnio. volver al
territorio solitario, el viento feroz, las
palabras tan inútiles porque no pueden

cruzar el espejo,

aaahhhhhhh POR COSAS COMO ESTAS TE QUEMERO MILES Y MILES, gurú...

Mau precioso :( no podré estar en tu cumple y si vieras cuanto lo siento :'( de verdad de me complicó mucho la cosa, pero sabes que estoy contigo, que ya tendremos tiempo de festejarte, de festejarnos, de brindar, sonreir y seguir brindando...

SABES LO MUCHO QUE TE QUEMERO. BRINDO POR TI Y POR SER UN HERMOSO REGALO DE VIDA, BRINDEMOS POR EL VERANO, POR CHRIS Y POR ESTA NUEVA VIDA...

malusa dijo...

32 y aún ese tono tan precioso de melancolía tan particular que tienes...que lindo que escribas, que lindo que compartas.

Te quiero montones.